Clásico que vas a hacer un trámite pero no te atienden porque andan en pleno delicioso [VIDEO]

¡La vas a matar, prro!

Mégico Máxico.- Es normal quejarse por la poca eficiencia de los empleados en oficinas gubernamentales, pues muchos de estos además de su lentitud y falta de atención, suelen hacer los trámites más engorrosos de lo que normalmente serían.

Esto parecería ser lo normal en las distintas oficinas de gobierno a lo largo del país, excepto en una localidad de Jalisco, pues al parecer ahí los empleados no trabajan porque saben cómo entretenerse mejor.

Fue en Zapopan (Jalisco), que un usuario de Twitter hizo una pequeña grabación en las oficinas municipales, específicamente en la Dirección de Obras Públicas. En el video compartido en redes sociales, se muestra una silueta haciendo algunos bruscos movimientos. Juzga tú mismo:

Ahh veaa, no podemos ponerte el video pero está en Twitter (y aquí) para tu querida imaginación.

Algunos piensan que probablemente se trate de algún empleado ayudando a la (o el) de Recursos Humanos a poner el garrafón, otros más deducen que se trabó papel en la copiadora y lo quieren arreglar, mientras que unos cuantos afirman que …¡estaban coshando!

Aunque aún no se tiene ninguna declaración oficial (aunque es más que obvio) por parte de la dependencia, algunos medios afirman que ha comenzado una investigación para encontrar a aquellos que se daban duro contra el muro o esclarecer si sólo se trataba de una broma.

Compartir Clásico que vas a hacer un trámite pero no te atienden porque andan en pleno delicioso [VIDEO]

Logo