Filtran fuerte carta que Peña Nieto escribió a todes les mexicanes

Filtran fuerte carta que Peña Nieto escribió a todes les mexicanes

por El Deforma

De su puño y letra

México.- El día de hoy serán las últimas 24 horas para Enrique Peña Nieto en la silla de máximo mandatario mexicano ya que mañana temprano estará entregando su poder al mismísimo Andrés Manuel López Obrador, con quien ha logrado sanar la amistad gracias a que “le permitió ganar justamente la contienda electoral”.

Fuentes cercanas al todavía jefe del ejecutivo, aseguran que Enrique ha estado pasando por momentos difíciles pues no se siente listo para terminar esta relación, por lo que con ayuda de su “life coach” estuvo escribiendo una carta para despedirse de todos los mexicanos.

Enrique tenía la idea de mandarla por whatsapp el sábado pero se arrepintió sin dar las razones y alguien de su gabinete optó por filtrarla a la prensa con la intención de ayudarle a cerrar este difícil ciclo.

Abajo presentamos un fragmento de la carta y más adelante la transcripción literal del texto para quienes no entienden bien su letra.

Aquí la transcripción de la carta de EPN

Ola amiguis, equis, solo de que quería despedirme de uds xque siempre sí cómo que me siento trizt3 de yrme bebes, llo siempre estuve ai para ustedes y la verdad como que zient0 que terminamos mal, ya saben, como pelea2 y así.

I no c si te acuerdazzz pero está lo de mi aguinaldo jeje, x, solo por saber si me la van a poder dar xque zi lo ocupo, no tuve casi faltas ni retrasos en el año y solo me falt0 un mes para terminarlo, por si consideran, lo que zea ezt4 bi3n para miguel

M3 choka que terminemos así, cero bonito amigo, pero y0 siempre voy a estar aquí y si quieren que regrese lo podemos hablar. Ya se que ay mucho entre nosotros y tal vez se sienta como que ya no se puede zanar p333ero love is love. Chapparros preshoshos, los voy a extrañar mil mil x 10000, pero me los llevo a todis en el cora.

Nada m gustarí4 m4s k si nos bolbemos a topar podam0s tomarnos un café y abrazarnos, no me quedan resentimientos con nadi@, aunque me hayan hecho muxas cosas feitas amigo. Yo ze p3rdonar y los perdono a todos.

Igual les dejo pemecs como me lo pidieron xque sé ke lo necesitan pero con todo y que ese zi era mío, como de ke c 100te feo regalarlo pero te digo amig@ yo lo ago xk tqm.

Yesdeque teng0 gan4s de seguir juntes xque mencanta mejico pero tuyano keres. Zi re0consiras pod3m0s hablarlo.

<3 PEN

ALV (Asta La Vista Enrike)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar