Confirman presencia de Hitler y Bianchi en nuevo logo del gobierno

Confirman presencia de Hitler y Bianchi en nuevo logo del gobierno

por Adolfo Santino

Carlos Mayer también aparece

Rotondo de los prisitas ilustres.- El gobierno federal ha confirmado que en el nuevo logo de la administración se le rinde un justo homenaje a Carlos Bianchi y al Führer, personajes que han estado desterrados de la historia oficial por mucho tiempo.

Aunque el logo ha sido duramente criticado a pocas horas de haber sido lanzado, López Obrador ha defendido la inclusión y reconocimiento de personajes que históricamente habían quedado relegados de la palestra nacional.

Además del reconocimiento a los personajes arriba mencionados, el nuevo logo del gobierno federal hace una justa loa al sufrido hombre que viaja todos los días en el metro sin quejarse de los apretones u olores dentro de los vagones, y que por tanto tiempo se sugirió que se loara su figura.

Carlos Mayer del grupo Garibaldi también está representado en la nueva imagen debido a sus logros y conocimientos doctos en la rama de la cultura y el meneo sifiloso;  junto a él, está el mencionado Carlos Bianchi, y al final de la imagen oficial aparece el ilusionista al lado de austríaco bigorón.

Es precisamente la figura de éste último la que más controversia había causado, pues muchos creían que se trataba del piadoso fundador del PRI, Lázar… Plutarco Elías Calles o de Charlie Chaplin, y ha sido el nuevo vocero de la Presidencia quien ha confirmado que es Hitler el personaje que aparece en el extremo derecho de la imagen.

Se espera la destrucción de varias toneladas de papelería oficial del gobierno anterior para dar paso a los documentos con el nuevo logo que serán patrocinados por las logias masónicas en el país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar