AMLO quería una gran imagen para su gobierno pero solo le alcanzó para ESTO

AMLO quería una gran imagen para su gobierno pero solo le alcanzó para ESTO

por Chipp

La hizo su sobrino, el diseñador

Meméxico.- Después de tanto preguntarse sobre la nueva imagen y lema del nuevo gobierno, un valiente se atrevió a filtrar los diseños súper cool que representarán a AMLO Cabecita de Algodón como Tlatoani de México. Por lo que podemos apreciar de las fotos, el viejito se gastó todo el dinero en medicinas y ya no le alcanzó para un mejor diseño.

 

Un intrépido reportero de Radio Formula filtró hoy por la mañana el escudo que representará al gobierno de Andrés Baduel durante los siguientes seis años. La imagen derrocha tanta mexicanidad que no aguantamos por ponerla de fondo de pantalla en nuestro celular.

Con un fondo del color de MORENA con figuritas de las plumas de nuestra emblemática aguilita, la imagen muestra Bomberito Juárez sosteniendo la bandera, Hidalgo y Morelos a un costado y del otro a Francisco I. Madero y Hitler (Es Lázaro Cárdenas pero parece el alemán loco).

La imagen será presentada oficialmente por el futuro coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, en la casa de transición a las 15:30 horas

 

Fuentes del Parque México aseguran que el logo fue creativamente realizado por el sobrinito de AMLO que está acaba de entrar a la universidad en la carrera de diseño gráfico. “Jorgito es bien abusado, desde chiquillo andaba dibujando en todos lados y como su tío lo quiere mucho, le dio chance”, nos confesó una allegada a la familia del abuelito con su cocol.

Mientras tanto, reporteros bien abusados de El Deforma escucharon en una cafetería que el jefe de campaña de AMLO confesaba que “el logo está coqueto, pudo haber estado mejor pero tuvimos que usar parte del presupuesto para las medicinas y tratamientos de Andrés”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar