Alatorre pide que no venga Maduro para no crear una paradoja que destruya al Universo

Alatorre pide que no venga Maduro para no crear una paradoja que destruya al Universo

por Lui

El espacio-tiempo se alteraría

México.- El Nicolás Maduro del periodismo mexicano, mejor conocido como Javier Alatorre, solicitó que se cancelara la visita del Javier Alatorre de la política venezolana, mejor conocido como Nicolás Maduro, ya que si ambos personajes se encuentran en el mismo lugar se crearía una paradoja en el espacio-tiempo que destruiría al Universo.

“El cosmos tal como lo conocemos podría colapsar si el Javier Alatorre venezolano llega a México y nos encontramos cara a cara”, comentó el Nicolás Maduro mexicano mientras se miraba al espejo y consideraba seriamente quitarse el bigote.

Mientras tanto, allá en Venezuela, el Javier Alatorre venezolano advirtió que las garras del imperialismo no evitarán que llegue a México, pero que, de todos modos, será precavido para no chocar Doppelgänger, e incluso consideró seriamente quitarse el bigote.

Según físicos cuánticos, el desafortunado encuentro entre Nicolás Alatorre y Javier Maduro ocasionaría que se creara un agujero negro en el Universo, y la radiación cósmica afectaría a los teléfonos celulares de ambos países. “De hecho, México podría venezolanizarse y Venezuela mexicanizarse repentinamente”, explicó un experto.

Sin embargo, las advertencias de la terrible paradoja en el espacio-tiempo no parecieran preocupar más que a los detractores de AMLO, quienes también rechazan la visita del Javier Alatorre de Venezuela. “No creo en las paradojas ni en esas cosas, pero no quiero que venga ese señor venezolano que nos quiere venezolanizar”, comentó un diputado de las migajas del PAN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar