10 mensajes ocultos encontrados en las firmas de los presidentes

Fueron a echar la firma

Cto. Investigaciones Sin Sentido.- El día de hoy en Argentina, los presidentes de México, EUA y Canadá se reunieron para decirle al mundo que ya no estaban peleados porque hicieron las pases. Firmaron el nuevo Tratado de Libre Comercio  y sus autógrafos han sido objeto de estudio desde que fueron presentadas.

 

Es bien sabido que el estudio de líneas, (grafología o cocainología), y dibujos siempre han tenido un significado desde tiempos inmemoriales que reflejan desde tu forma de ser hasta tu futuro, según. A veces nos quedamos así de khe bergha? Kómo lo zupo? con tanta cosa que nos dicen estas actividades paganas.

 

Por eso, psicólogos, cardiólogos, sismógrafos y ocultistas de El Deforma se reunieron en la cocinita de la oficina para develar los secretos masónicos, illuminati, taraumaras y reptilianos que esconden las firmas de estos líderes mundiales.

En su investigación encontraron 10 puntos críticos para el futuro de nuestras naciones.

1. La falta de puntos y escritura en su firma muestra que la falta de inteligencia y torpeza domina su vida.

 

2. La tendencia de agrupar y engrandecer las cosas refleja una compensación debido al Síndrome del Nepe Miniatura.

 

3. Las múltiples curvaturas develan el don de la belleza otorgado por la bendición de Afrodita al mandatario canadeño.

 

4. La unión de las firmas significan la alianza entre los tres países. El cruce entre la de Peña y Trump representa el amor secreto entre naciones, mientras que la de Trudeau con Donald no es realmente nada.

 

5. La firma de nuestro Tlatoani forma un castillo con dos torres que denotan que el señor es su pastor y nada le falta

 

6. Los triángulos nos muestran que sigue siendo infantil y asustado con mucho miedo patrocinado desde una edad temprana por una figura paterna… Daddy Issues.

 

7. La esquina entre tantas curvas representa la amabilidad y el buen corazón, aunque muchos puedan tomarlo como debilidad, es insignia de los canadienses.

 

8. El medio corazón de Peña Bebé hace alusión a su fascinación por ver películas románticas mientras está en busca de su verdadero amor

 

9. Las densas líneas sismográficas revelan que Donaldo Trompo de Pastor es un descendiente directo de los Gungans.

 

10. Este círculo y tres rallitas representan el amor por las donas rellenas de mermelada de Tim Hortons.

Compartir 10 mensajes ocultos encontrados en las firmas de los presidentes

Logo