A Peña no le bastó con una estatua y sigue gaste y gaste… ahora con una pintura horrible

Ni la veas, está toda fea

Meméxico – Nuestro amo supremo, Dios único compuesto exacto, mezcla incomparable de belleza y perfección se nos va. Lord Peña se despide del pueblo mexicano cediéndole el cargo presidencial a la cabecita de algodón más querida de México: AMLO.

Sin embargo, y porque se lo merece, estos últimos días se ha encargado de dejar huella tanto en redes sociales como en su antigua casa, la cual a partir de la toma de protesta de Andrés Manuel será un museo, inmortalizando su rostro y estética figura en bronce.

Pero como eso no era suficiente y había que gastar todo lo que se pudiera, no le compró una bolsa con el valor de Tabasco a La Gaviota, mucho menos unas vacaciones a sus hijos a Guanajuato, sino una pintura toda rancia que también va a estar en Los Pinos, acompañando a todos los presidentes del territorio nacional.

Ahí lo tienes, la tecnología y la modernidad podrá estar muy avanzada y lo que quieran, pero nadie va a poder negar jamás que las pinturas de este tipo van estancadas o cada vez peor .

 

 

Compartir A Peña no le bastó con una estatua y sigue gaste y gaste… ahora con una pintura horrible

Logo