IMSS reporta 550 casos de chairos con nepe roto por tratar de doblarla para meterla

IMSS reporta 550 casos de chairos con nepe roto por tratar de doblarla para meterla

por Yisus

¿Cuántos más, Paquito, cuántos más?

La Cuarta Transformación.- Las declaraciones del Chairo Mayor han ocasionado que sus seguidores sigan sus malos ejemplos, como tomarse fotos fumando tabaco a cualquier hora del día sintiéndose bien malotes, o como intentar doblarse el nepe para meterla doblada.

Y es que esta mañana el IMSS reportó 550 casos de chairos con el nepe roto por culpa de las dobladas de Paco Ignacio Taibo II, quien no se ha hecho responsable de esta situación a pesar de que todos los mexicanos fueron testigos de lo que dijo sobre sus mañas para meterla.

“Como el maestro Taibo lo dijo con mucha alegría, yo creí que doblarse el nepe sería muy divertido, pero no es así”, comentó un alumno de la Facultad de Filosofía y Letras que se dice ser chairo a mucha honra. “Espero seguir siendo un joven revolucionario digno de la cuarta transformación aunque se me haya roto esta cosa”, manifestó.

Mientras tanto, la confesión de Paco Ignacio ya tiene un remix.

“Se las metimos doblada, camarada”, fue la declaración (un tanto homofóbica pero al mismo tiempo muy homoerótica) de Paquito Taibo II, el retorno de los pulques de guayaba.  “No es mi culpa que los chairos hayan intentando doblarse ahí abajo, ni que yo fuera una figura pública”, señaló.

 

Por su parte, los derechairos no pudieron hacer nada más que burlarse de sus rivales, ya que estaban muy enojados e irritados de cuando Paquito se las metió doblada. “Se lo merecen por defender lo indefendible”, concluyeron.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar