Estas son las pruebas con las que esta señora afirma que Juanga está vivito y coleando

Estas son las pruebas con las que esta señora afirma que Juanga está vivito y coleando

por Chipp

¡Resurge como fénix, mi Divo!

El Noa Noa.- La súper profesional y altamente respetada chismorreportera, Martha Figueroa, dio a conocer en el programa Con Permiso de Pepillo Origel que ella cree que nuestro querido JuanGa sí está vivo, ¿Por qué?  porque el Divo le envió una canción inédita.

 

La versión femenina de Pedrito Sola le platicó a Pepillo que Joaquín Muñoz, ex-manager de Juan Gabriel, le envió curiosa y específicamente a ella un “tema inédito, reciente, que acaba de hacer”. Uno, definitivamente, no duda de la veracidad de la noticia porque, pues, Martha es una profesional que no haría jamás chismes para sacar raitings.

También dio a conocer que sus dotes no sólo llegan al lavadero sino que también está haciendo una ardua e interesantísima investigación que revelará esta semana, donde expondrá pruebas irrefutables de que el Divo de Juárez aún ronda entre nosotros.

 

Fuentes cercanas a los psicólogos que le ayudaron sobrevivir los 40 años nos confiesan que “Martha ha vivido momentos difíciles. Desde que JuanGa falleció hizo su misión de vida probar que era mentira. Tristemente fue un episodio crítico el cuál, claramente, no ha podido superar”.

Intrépidos reporteros de El Deforma lograron interceptar a Martha cuando iba saliendo de su estética y le pidieron un adelanto de la investigación que presentará, pero sólo contestó “Si Josh Peck regresó del otro mundo y, según, el Changoleón murió un chorro de veces, nuestro JuanGa también puede volver”.

La verdad es que la nación aún se encuentra expectante a ver si nuestro ídolo sí regresará de entre los muertos, cual Cristo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar