Revelan que Chabelo se portó grosero porque ya entró a la pubertad

Revelan que Chabelo se portó grosero porque ya entró a la pubertad

por Lui

Sus pediatras no saben qué hacer

Cretácico Tardío.- Roberto Gómez, pediatra en turno de la larga infancia del milenario niño conocido como Chabelo, reveló esta mañana que el simpático cuate de todos los pequeñines ha tenido un comportamiento agresivo porque, finalmente, ha entrado en la pubertad.

Por si aún lo has visto, revisa el video dese el minuto 3:30

Luego de la escandalosa entrevista donde este rebelde niño responde con comentarios groseros y escatológicos a una inocente reportera, sus fans han desaprobado dicho comportamiento tóxico; sin embargo, lo que pocos saben es que Chabelo está convirtiéndose en un adolescente y, por lo tanto, tiene arranques y berrinches como cualquier otro chico puberto.

“Es natural que tenga desplantes agresivos Chabelo, en lugar de juzgarlo deberían comprenderlo, su infancia fue muy difícil desde que murió su brontosaurio, la primera mascota que tuvo; además está muy cansado de que desde hace más de dos mil años siempre le pregunten qué va a cenar en Navidad”, comentó su pediatra.

Aunque la pubertad en Chabelo ha sido tardía, sus últimas acciones en público revelan que definitivamente el niño más famoso de México ya no es tan pequeño como muchos pensaban, y que dentro de unos cuantos siglos Chabelo comenzará a tener un leve bigotito y quizás se le salgan algunos gallos al momento de hablar, o le crezcan terribles barros en el rostro, entre otras desgracias que ocurren en la adolescencia.

Sin embargo, a la sociedad preocupa cómo podría ser Chabelo cuando sea un adulto de la tercera edad, “si así es de niño, no quiero saber qué será de su vejez”, ha opinado más de uno. “Bueno, esto no nos debe preocupar a nosotros, sino a la gente que viva en el año 10500 y tenga que lidiar con un Chabelo veterano”, han agregado sus fans.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar