¡El Amor existe! Barbie y Pacheco de "Amor en Custodia" se reencontraron y tu tía ya llora de emoción

¡El Amor existe! Barbie y Pacheco de “Amor en Custodia” se reencontraron y tu tía ya llora de emoción

por Chipp

Llévale flores a tu crush

Dosmil Cinco.- ¿Cómo olvidar la bellísima historia de Amor En Custodia? Esa telenovela del 13 que veías cuando tu mamá te revisaba la tarea en la noche y se convirtió en tu gusto culposo. Ahora, la sensualona Paola Nuñez se reencontró con Andrés Palacios para demostrarnos que el amor siempre triunfa y hasta mensajitos súper tiernos hubo.

 

Amor en Custodia es de los éxitos más memorables de la televisión mexicana. Contaba la historia de un guardaespaldas (Sergio Basañez) que se enamoraba de una MILF (Margarita Gralia), y su joven socio (Palacios) que se le paraba el corazón con la niña fresa (Nuñez). Las vivencias de Barbie y Pacheco se volvieron un estandarte de lo que significa pelear por un amor verdadero que vale la pena.

 

Después de que terminara en 2006, doce años después los enamorados postearon en sus cuentas de Instagram fotos de ellos todos cariñosos. Nos hicieron volar el corazón con sus pie de foto que decían “Finalmente juntos” y “Te adoro”. Obviamente, también los fanses estaban encantados que incluso comenzaron a especular si los actores habían comenzado una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te adoro

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez) el

 

Informes del Sindicato de Tías y Abuelitas que Ven Telenovelas indican que la reunión entre sus ídolos es un paso más hacia su plan maestro de revivir el famoso programa. “Hace algunos años se organizó una marcha para que Nesflis subiera Amor En Custodia pero no tuvimos mucho éxito. Ojalá y con esto nos hagan caso”, nos confesó la señora de la Estética Unisex de a unas calles de la oficina.

Aquí te dejamos el tema de Barbie y Pacheco para que recuerdes a tu amor de la primaria y cantes un rato en la oficina.

Y esta fotito para que el ganso recuerde:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar