Confirman que AMLO dará su Primer Informe de Gobierno el próximo 1 de diciembre

Confirman que AMLO dará su Primer Informe de Gobierno el próximo 1 de diciembre

por Lui

“Han sido los cinco meses más difíciles de mi mandato”, comentó

La Cuarta Transformación.- La mascota oficial Morena, Antonio Attolini, anunció en conferencia de memes que Andrés Manuel López Obrador dará lectura de su Primer Informe de Gobierno el próximo primero de diciembre, donde hablará de los grandes avances y las iniciativas que ya ha puesto en marcha desde que inició su mandato presidencial.

Aunque oficialmente a este Primer Informe se le conocerá como el “Pre-Primer Informe” o “Informe 0.5”, Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante siete horas detallará puntual y pausadamente todas las acciones que el nuevo régimen, del cual él es el líder, ha llevado a cabo desde el primero de julio pasado.

“Han sido… este… cinco meses… muy… intensos… pero muy… gratificantes”, comentó AMLO mientras caminaba por Palenque junto a Silvio Rodríguez y ambos buscaban al unicornio azul que continúa desaparecido.

A su vez, el otro presidente que ya casi no es presidente, Enrique Peña Nieto, invitó a los mexicanos a que no lo olviden y que le sigan haciendo memes. Además, prometió asistir al Primer Informe de AMLO e incluso darle una banda presidencial con el color verde en la parte superior.

Por su parte, los opositores a la Cuarta Transformación aseguraron que no hay nada rescatable durante estos cinco meses del gobierno de AMLO; por el contrario, el país se está venezolanizando, hondureñizando, charirizando, santalucizando  y consultacizando; “estábamos mejor con Peña Nieto Bebé”, concluyó un opositor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar