Clásico que vas a capturar a un lindo animalito, pero se burla de ti, escapa de nuevo y se arma un mitote

Clásico que vas a capturar a un lindo animalito, pero se burla de ti, escapa de nuevo y se arma un mitote

por Redacción

Esperemos que no tenga rabia

Meméxico – Todos sabemos que antes de que los humanos viniéramos a querer apoderarnos del mundo, los animalitos deambulaban libres y muy felicillos por doquier. Cuando luego de miles de años la selva de asfalto se volvió lo de hoy, aquellos seres de salvaje instinto y peludos seres se han dedicado a reclamar sus terrenos, o al menos así ha sido en la CDMX a lo largo de este año.

Por las calles aledañas al centro histórico, fue avistado un bonito Cacomixtle, un como lémur con cola anillada y todo pero más barrio. Los vecinos hicieron la denuncia por lo que una brigada especializada en capturas de estos peludos fugitivos llegó a capturarlo.

Dejemos que las imágenes hablen…

Luego de corretearlo se ocultó…

“¡Adiós, tontos!”

Su intento de fuga se vio truncado por ese hombre:

Al fin capturado

Pero ¡el rufián atacó!

 Dale play y checa el video

Como puedes ver, el animalito fue recuperado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes pues además de tener una patita herida, mordió a alguien y necesitan cerciorarse de que se encuentre en buen estado.

Les dejaremos la cara del señor cuando le dijeron que se previniera de las enfermedades solo porque no superamos el momento en el que siente que pronto perderá la vida. Esperamos se encuentre bien.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar