17 suculentos memes que nos dejó el perverso mame entre Doraemon y Call Me by Your Name

Lo que se ve no se pregunta

México Mágico.- Doraemon es uno de los animes más famosos de la historia, tanto es así que en varios países del mundo se siguen transmitiendo sus capítulos por televisión, y en varias plataformas de Internet también los puedes reproducir, sin mencionar la gran cantidad de memes que nos han dejado Nobita y su gato robot cósmico.

Y es que resultó ser que esta serie animada contiene muchas referencias sexuales bastante explícitas, las cuales no las entendíamos de chiquitos pero que ahora han permitido que las nuevas generaciones de pervertidos se sigan entreteniendo con Shizuka. 

Ahora hasta los memes son inclusivos (aunque los niños rata les digan momos), por lo que la pareja protagonista y homosexual de Call Me by Your Name no dudó en unirse al mame, para que esos que gustan de hacer chistes sexuales comiencen a perder la homofobia que los ha mantenido tan infelices. 

Por ello hemos elaborado este listado con 15 memes perversos del crossover que hicieron los niños rata en Internet, entre Doraemon y Call Me by Your Name, para que lo compartas con tus amigos y estés al tiro pues, como Juan Gabriel, en la vida siempre te encontrarás con personas que preguntan lo que se ve. Comencemos.

 

1.

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

 

Compartir 17 suculentos memes que nos dejó el perverso mame entre Doraemon y Call Me by Your Name

Logo