Típico que tu desinformado reportero confunde una escena de Civil War con una noticia real

Típico que tu desinformado reportero confunde una escena de Civil War con una noticia real

por Chipp

¡Qué bruto, póngale cero!

Meméxico.- “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió” fueron las palabras de un astuto presentador de TV Azteca. Alejandro Villalvazo hizo el oso cuando reportó una escena de Captain America: Civil War como si fuera una noticia real, y terminó siendo un hazmerreír para los ciudadanos del internet.

 

Durante el show ‘Hechos Meridianos’ se transmitió una escena eliminada de la tercera entrega del Capitán América y su culturizado host la cajeteó reportándola como una noticia impactante y real. La escena ocurre cuando, al inicio del filme, se voltea un camión, pero TV Azteca la encontró desde otro ángulo, tragándose toda la vergüenza.

Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar, complementó el tetazo de Villalvazo a su comentario inicial. Aunque nos sorprende que una cadena tan grande tenga estos errores tan… poco profesionales.

 

Porque claro, si alguien hubiera hecho su trabajo como buen profesional, hubiera reportado todo como realmente fue: Crossbones quería robar un arma biológica pero los Avengers lo detuvieron, Wanda Maximoff, hermana de la coladera humana Pietro, terminó matando a cientos de inocentes por accidente lo cual desencadenó el descontento de líderes mundiales, quienes obligan a los héroes a firmar los Acuerdos de Sokovia y generando una partición en el grupo de los que están a favor y los que no. Aquí empiezan los golpes.

Hay que ponerse trucha y reportar todo, Alejandro, si no, ¿para qué noticias a medias? Hay que hacer la talacha siempre y seguir la historia hasta el final. Pero aquí te dejamos el video para que te asombres un rato del experimetado y nada palurdo presentador de Azteca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar