10 razones por las que es mejor apoyar a esta perrita que sufre del corazón que al Tren Maya

10 razones por las que es mejor apoyar a esta perrita que sufre del corazón que al Tren Maya

por Jovinho Estrada

El Deforma al servicio de la comunidad

México.- El mundo, y el internet en general, está plagado de kickstarters, change.orgs, y demás peticiones para cambiar el mundo o financiar el proyecto independiente de un grupo de chavitos salidos de la universidad. Sin embargo, entre todo este mar de solicitudes, hay algunas historias que logran tocar nuestro pequeño corazón.

Es el caso de la perrita Nala, una bella representante de la raza Shibainu de tan solo cuatro años de edad que, lamentablemente, padece de una enfermedad en el corazón que cada vez se complica más. Véanla y díganme si no se mueren por salvar a esta suave lomito:

 

De acuerdo con el testimonio publicado en esta página de recaudación, la cual ya fue validada y certificada por el Tío y la Tía Deforma, un ecocardiograma reveló un soplo en el corazón de Nala, el cual corresponde a una comunicación inter-ventricular de grado severo. Es decir, que la sangre de su corazoncito no está circulando bien, por lo que éste aumentaría poco a poco de tamaño, provocando arritmias, falta de sangre y finalmente su fallecimiento.

Para que esta desgracia no ocurre, se necesita una cirugía urgente que consiste en introducir un dispositivo en su corazón, pero este no es nada barato y se tiene que comprar en el gabacho. Aunque los cirujanos y el hospital ya se rifaron y no cobrarán un peso, la familia de Nala no puede con todo el gasto y se ha establecido una meta de 140 mil pesos, cuyo sobrante será donado a otros perritos con el mismo padecimiento, ya que los cardiólogos estiman en promedio 3 casos como estos cada semana.

Así que, para que te animes a salvarle la vida a esta perrita con lo que sea tu voluntad, te dejamos 10 poderosas razones por las que este acto es más humano que apoyar al Tren Maya o cualquier iniciativa del Gobierno:

1. Porque sabes que tu dinero sí se gastará en algo que vale la pena

2. Porque salvar a un perrito podría darle años de felicidad a mucha gente

3. Porque Nala nunca te va a decepcionar

4. Porque su mirada no tiene precio

5. Porque podrías ayudar a otros perritos con el mismo padecimiento

6. Porque gastas más en el café y en el cigarro

7. Porque harás feliz a una familia

8. Porque cualquier perrito vale más que estos animales

9. Porque si no te enterneces tantito es que no tienes corazón

10. Porque tú también tuviste a una mascota que se te puso enfermita

Si quieres apoyar a Nalita, porfa pícale acá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar