Pati Chapoy ya reveló por qué Atala se le volteó en estas nada intrigosas declaraciones

Pati Chapoy ya reveló por qué Atala se le volteó en estas nada intrigosas declaraciones

por Redacción

Se siguen peleanda

México.- Como bien diría nuestro adorado Luis Miguel, amigos, entréguense al chisme, dejen que sus cuerpos se acostumbren al dime y direte, que esto se pone… qué digo bueno, excelente, qué digo excelente, “estraordinario”, de la mano con la reina de reinas del mundo del espectáculo, Pati Chapoy.

La señora Chapoy casi no da entrevistas, de hecho, en sus mismas palabras, evita salir a eventos porque ella es del trabajo pa’ su casa y viceversa. Pero cuando decide hablar, uff, arde el mundo.

Resulta que Mara Patricia Castañeda tiene un vlog llamado “En Casa de Mara”, una versión todavía más aseñorada que La Saga de Adela Micha, donde invita gente y les saca el chisme sin tantas groserías.

En esta entrevista, obviamente salió a tema el caso del talento en fuga que siempre acompaña a los conductores de Ventaneando, desde Juan José Origel, hasta Atala Sarmiento.

Al cuestionar a la periodista de espectáculos acerca de lo que pasó con la más reciente salida de Sarmiento, a Pati se le soltó la lengua al declarar: “es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia… Cuando llega a Ventaneando, la “Choco”, mujer hermosa, joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala…” para después agregar  el súper casual “…siendo cuñadas”.

Pati continuó agregando que mientras Jimena Pérez vestía medias de colores, Atala hacía un copy/paste de su estilo, vistiendo exactamente igual. “Cuando tienes envidia, cometes muchos errores”.

Para finalizar el tema, dejó en claro que Atala “tiene una incapacidad para no tener una buena relación con la gente que la rodea. Hay una historia larga de cómo no ha podido mantener amistades”.

Sin embargo, Chapoy no le desea el mal (jajaja), todo lo contrario, le mandó besos, abrazos no balazos y mucho éxito en próximos proyectos.

Tanto amor recibió Atala, que decidió hacer la vieja confiable de las tías con sus enemigas imaginarias y tuitear esto a toda la gente que intenta detener su éxito.

¡¡¡PERO ESO NO ES TODO!!!…

Ah no, sí, lamentablemente es todo, pero aquí la pelea apenas comienza… esperamos. Y a petición de nuestro editor en jefe, dicen que Pati Chapoy usa peluca. Saludos, Jorge.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar