Este soldado caído narró cómo lo batearon horriblemente y el internet ya lo llenó de amor

Este soldado caído narró cómo lo batearon horriblemente y el internet ya lo llenó de amor

por Jovinho Estrada

¿Cuántos más, AMLO?

Uruapan.- En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas. También hay hombres desdichados que, sin importar que tengan buenos sentimientos y no estén tan feos, terminan condenados a una existencia sin amor, comprensión ni ternura.

Es el caso de este joven oriundo de Uruapan, Michoacán, tierra que nos ha heredado no solo grandes narcos sino también grandes memeros. Este soldado, quien responde al nombre de José, decidió compartir en su facebook la triste anécdota de cómo lo dejaron vestido, alborotado y con palomitas grandes en un Cinépolis mientras esperaba al amor de su vida. Pero ella nunca llegó.

“Trabajé muy duro para conseguir el dinero de esas entradas. Trabajé y trabajé solo para poder compartir un momento a tu lado. Compré unas palomitas, las más grandes, y unos refrescos escondidos en mi chamarra, y al mirar en punto de las 9, como habíamos quedado, resultó que la niña de mis sueños no había llegado“, escribió este ser humano en el relato más conmovedor de la literatura mexicana desde “El perro arrepentido”.

Lo que Pepito no sospechó (o tal vez sí) es que su canto de dolor alcanzaría en unos cuantos días más de 5 mil reacciones y 18 mil “shares”, por lo que el internet aprovechó para mandarle todo tipo de bendiciones.

No faltaron las féminas que quisieron cobijar este quebrado corazón:

O los pudientes que quisieron hacer menos su lucha:

Muchos le brindaron palabras de apoyo:

Incluso hubo historias de amor que sí terminaron bien:

Y detectives que notaron algo raro en su relato:

Es más, al parecer la villana de la historia hizo su aparición:

Mediante labores de investigación, El Club de los Corazones Solitarios del Sargento Deforma descubrió que este vato ha hecho de su desgracia amorosa su musa para compartir todo tipo de memes y estados que, por lo clavado y sad que están, lo han vuelto el Valentín Elizalde del mame michoacano. Ahora, con su reciente fama, tal vez la suerte le sonría. Tal vez.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar