Denle un Oscar a estos niños por el mejor maldito disfraz del año

Denle un Oscar a estos niños por el mejor maldito disfraz del año

por Yisus

No incluye migrantes de la bestia

Rivera Maya.- El Tren Maya es es un proyecto de Andrés Manuel López Obrador que está provocando mucha confusión entre los chairos y derechairos de la nación, pues estos seres pseudopolíticos ya no saben quiénes son ni a quién están defendiendo, así cómo tampoco saben de qué se van a disfrazar cuando todos tengamos que migrar del país.

Pero al parecer los que no están confundidos son los habitantes de Quintana Roo, pues ellos no quieren que se siga construyendo el Tren Maya pues pasará por encima de sus hogares lleno de turistas gringos y europeos insoportables. Y fueron estas ganas de hacerla de a pedo lo que ocasionó el nacimiento del mejor disfraz del puto año, hecho por genios creativos mexicanos. 

Y es que durante el marco de la última consulta popular de Morena, en donde los resultados no sorprendieron a nadie pues todos sabíamos que ya habían comenzado con la construcción del Tren Maya, el viejito favorito de México (después de López Tarso y Chabelo obviamente) publicó una foto del Desfile del 20 Noviembre en Quintana Roo, en donde salen unos niños disfrazados con trajes de la Revolución Mexicana sobre unas cajas de cartón que simulan el tren que le quitará la paz a los yucatecos. 

Este increíble disfraz encabronó al ya merito presidente pues lo tomó como burla por parte de los opositores de su ambicioso proyecto. El cabecita de algodón no supo apreciar lo que Internet sí: la magnífica y asombrosa creatividad de los papás de estos de niños, quienes ya se arrepintieron de votar por Morena.  

El Tren que destruirá a México.

“Ese disfraz merece más premios que toda la lucha de AMLO por la cuarta transformación”, mencionó un internauta que se pasó de ser chairo a derechairo, aunque todavía no está muy seguro de lo qué es. “El Tren Maya es un proyecto que acabará con todo el sur de este país, y Estados Unidos se quedará con el norte, así que en el futuro sólo la CDMX será México y será más fácil estar de acuerdo con alguien, o no… seguramente no”, reflexionó.

“Niños maleducados por sus padres que no saben hacer buenos disfrace; ya verán el mío que estoy preparando para el primero de Diciembre, es de Felipe Calderón y me pondré bien pedo”, dijo Andrés Manuel en exclusiva para El Deforma. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar