Coldplay ahora se llamará "Los Unidades" porque... pues... son bien originales y así

Coldplay ahora se llamará “Los Unidades” porque… pues… son bien originales y así

por Chipp

Para tu amigo el único y diferente

Paradise.- Después de tanta especulación súper obvia, Parlaphone Records ya nos reveló que su nueva banda “Los Unidades” es nada más y nada menos que el nuevo nombre de Coldplay, porque pues hay que ser únicos y detergentes, no? La banda reveló su primer sencillo que forma parte de un EP con feats. de Pharrell Williams, David Guetta y hasta un resucitado Nelson Mandela.

 

Hace unos días Parlaphone Records subió un tweet mencionando que firmó una banda llamada “Los Unidades”, hasta abajo del poster traía el código “Y02LPAC81ODL“. Muchos fans comenzaron a especular que el código decía “Coldplay2018” y pues como no era física cuántica, cualquier nini con tiempo de más descubrió el secreto.

Realmente no es que se hayan cambiado el nombre, estarán usando este proyecto alterno para el festival “Mandela 100” de Global Citizen. En su EP habrá 4 canciones con colaboraciones de Pharrell Williams, David Guetta, Nelson Mandela, Stormzy, Wizkid, Danny Ocean, entre otros.


“Estoy fascinado con la idea que Nelson Mandela haya resucitado nada más para hacer una rolita con Coldplay. Seguro le copió a JuanGa” tuiteó un fan de toda la vida de la banda británica. Dice que ya bajó de Ares todo el EP y que “está súper cool”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar