Científicos anuncian que modificaron el ADN de las 4 Natalias para poder reconocerlas

Científicos anuncian que modificaron el ADN de las 4 Natalias para poder reconocerlas

por Redacción

Años de estudio por fin dieron resultado

México.- Debido a la gran controversia que provocaron las cuatro Natalias, mejor conocidas como Natalia del Norte, Natalia del Sur, del este y del oeste, científicos dedicados a escribir estudios para contenidos cibernéticos decidieron realizar distintas pruebas para aprender a diferenciarlas.

“Fue una tarea bastante dura, quisimos dividir su música pero no pudimos, quisimos dividir por sus rostros pero algo se hicieron que se camuflajearon todavía más. Entonces pensamos que a nivel molecular donde jamás lograrían llegar“, confirmó el doctor Tomás Chávez.

Aquí la base genética de una Natalia promedio

Finalmente y gracias a técnicas muy avanzadas para modificar el ADN; es que las cuatro Natalias fueron llevadas a la Universidad de Chicago para inyectarles un suero que lograría modificar algunas de sus características y de esta manera solucionar el problema de los mexicanos.

Sin embargo, este es el primer estudio de muchos, debido a que esto no pudo modificar sus gustos musicales y la voz llorona con la que siempre cantan sobre el amor, pero continúan con las investigaciones.

Que no soy Natalia, yo solo vivo en la Roma y toco un ukelele“, admitió una de las cuatro Natalias al escapar de dicho estudio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar