Adicta a las compras nivel: Señora aplica llave del Undertaker durante el Black Friday

Adicta a las compras nivel: Señora aplica llave del Undertaker durante el Black Friday

por Chipp

Era la última empanada en oferta

Los Yunaites.- Dos cosas que caracterizan a Estados Unidos es la violencia y los comportamientos extremistas de sus ‘mentalmente sanos’ ciudadanos. Ambas cosas tomaron posesión del cuerpo de una doña en el Black Friday pasado cuando aplicó “la puerta del infierno” del Undertaker para llevarse la última lata de frijoles que estaba en oferta en un Gualmar de California.

 

Todos los años tenemos historias maravillosas de las estampidas y peleas monumentales que se viven por los desquiciados ofertones de las tiendas de Estados Unidos y este año no nos decepcionó para nada. En un Walmart de Cali, dos mamás luchonas (literal) se pusieron a pelear hasta llegar al suelo donde una de ellas sometió hasta la victoria a la otra.

Se desconoce la identidad de la mamá ganadora pero se dice que la pelea comenzó porque chocaron sus carritos. Lo único que conocemos es que la perdedora se llama Karen y es la líder de la asociación de padres y maestros de su comunidad. Muchos ya andan apodando a la victoriosa “La bruja de Walmart” y otros “La demonio de Death Valley”

“Estoy muy orgulloso! Es una alumna de mi escuela de pelea, me dijo que quería aprender poderosas llaves porque ya venía la locura del Black Friday y no me decepcionó nadita”, le confesó el jubiliado Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, a reporteros de El Deforma.

Informes indican que la WWE anda buscando a la señora para unirse a las Divas y posiblemente visitar la Arena Ciudad de México ahora que vengan en diciembre a nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar