¡A un lado, DeBrayanShow! Llegó el comediante que se limpia los mocos con la bandera nacional

¡A un lado, DeBrayanShow! Llegó el comediante que se limpia los mocos con la bandera nacional

por Redacción

Estos millennials y su humor cochino

Cibermundo.- Recordarás a mediados de este año a DeBrayanShow, youtuber influencer que, al ganar México contra Alemania, decidió plantar la bandera “enemiga” y darle una tremenda follada en el piso. Todo fue risas, todo fue la quemazón en internet, y listo, cada uno de nosotros continuamos con nuestras vidas.

Pero todo cambia en el momento en que cruzas el charco, pues en el programa “El Intermedio”, hijo no deseado que pudieron tener en una de esas orgipachipedas hippies, DeBrayan, Chumel Torres y El Deforma, anda metido en tremendo escandalillo.

Todo se deriva de una especie de sketch realizado por Dani Mateo a principios de este mes, donde el comediante está narrando un chistin español que seguramente no te dará risa porque #humorespañol, aquí mal grabado debido al borrado de la faz de la tierra por ser extremadamente ofensivo.

Al enterarse de esto, miles de ofendidos declararon que esto era demasiado para sus puros e inocentes ojos, provocando una serie de disculpas por parte del presentador ante sensacionalistas pero divertidos contenidos al respecto.

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1064410946892980224

Finalmente, este mismo lunes, Mateo se presentará ante la justicia española, afirmando: “Me preocupa que se lleve a un payaso ante la justicia”. Puff, por suerte para esta redacción, en México las leyes son de chocolate, que si no…

Bajo el delito de ofensas o ultraje a símbolos de España, Mateo espera una sentencia de 100 años de latigazos en la plaza pública de España, condenado a una vida de horror en  la Isla de los Monstruos. No se preocupen, solo es el nombre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar