Por proteger el sagrado derecho al taquito, empleados defienden a pedradas el Borrego Viudo

Por proteger el sagrado derecho al taquito, empleados defienden a pedradas el Borrego Viudo

por Redacción

¿Cuántos más, Cuarta Transformación?

México.- ¿Que si nos gusta el alboroto estilo “El Alarma” al ir por la nota más cruda de la ciudad y capturarla justo al momento de los piedrazos en el parabrisas? Claro que no… Pero como ya es final de año, dejamos los tapujos atrás y nos dedicamos a traerte lo más jugoso de la nota arrabalera.

Hoy hablaremos del problema que se traen los empleados del Borrego Viudo que, para los que son de fuera o de plano nunca se han bajado el trago en este local, se trata de una taquería abierta 24/7 que te lleva tus taquitos hasta el auto mientras estás entre la vida y la muerte de la peda.

Resulta que los empleados y el dueño se traen una bronca a muerte por el uso de la taquería, derivando en varios desalojos durante el año. Sin embargo, este mismo lunes, José Villagrán Camarena, el dueño legal del lugar, decidió mandarles al INVEA para su clausura.

Para darle más escándalo al asunto, una misteriosa camioneta decidió entrometerse ante la barricada de los empleados, para ser recibido como majestuoso rinoceronte entre un montón de hambrientos leones… o sea denle duro hasta verlo de llantas al cielo.

https://twitter.com/arnemx/status/1067112180313718784

Por el momento, quien ande por la zona en busca de unos tres al pastor con todo menos piña, tendrá que atenerse a la voluntad de esta bronca hasta nuevo aviso. Seguiremos reportando.

Mientras tanto, esta hipnotizante imagen para quedarse con antojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar