Personas que lleven más de 2 años sin tinta en su impresora serán remitidas al MP

Personas que lleven más de 2 años sin tinta en su impresora serán remitidas al MP

por Yisus

“Las impresoras abandonadas serán confiscadas”, anunciaron

Maméxico.- En un evento a favor de los derechos y obligaciones de los objetos abandonados, la Procuraduría General de la República anunció hoy al rededor de las 13:40 horas que a partir del primero de Diciembre, cuando AMLO por fin sea presidente, las personas que lleven más de dos años sin comprarle tinta a sus impresoras serán remitidas al Ministerio Publico más cercano a su domicilio.

Esta medida es parte de la estrategia que elaboró la PGR par reducir el número de desidiosos y acumuladores de objetos, los cuales han ido en aumento durante los últimos años. Se trata de una forma para que los ciudadanos mexicanos aprendan a valorar sus cosas, aunque lleguen a ser obsoletas.

“Creo que sí me salía mas caro imprimir en las papelerías de la escuela que en mi casa, pero siempre me dio mucha hueva y tacañería llenar el tintero de nuevo”, comentó Berenice Alcántara, una estudiante de Letras que tiene su impresora arrumbada en el rincón de las cosas que acumulas desde el 2002. 

“Hay casos más extremos como las personas que se compran impresoras y nunca las sacan de su caja, como si fueran de colección o algo por estilo”, comentó el director de la PGR, quien en secreto tampoco ha comprado cartuchos nuevos para el tintero. “Es por ello que hemos decidido mandar al MP a todas las personas irresponsables que dejan sus pertenencias en el olvido.

Pero si lo que se quiere es ya no tener impresora, aquí te compartimos (por sugerencia de la Procuraduría) este breve tutorial para que la destruyas de una manera efectiva.

“Mi papá siempre prefirió comprar impresoras con descuento que impresoras con cartuchos de tinta, así que yo nunca he tenido color en mi vida”, comentó un estudiante de prepa que está en el nivel 7 de acumulación. “Una vez mi novia se compró una para imprimir una libreta con ilustraciones de muchos colores y regalármela; con eso se le acabo la tinta y jamás volvió a llenarla”, confesó el novio acumulador.

“Esto parte fundamental de la cuarta transformación”, dijo Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado por esta medida de prevención de acumulación de objetos. “Ahora México tendrá más color, pero si la gente se resiste y sigue sin llenar de tinta sus impresoras, llamaré a todos los mexicanos a una consulta popular para decidir qué se hará con esta situación”, concluyó.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar