Miles de drogadictos marchan para legalizar el LSD porque la marihuana ya no pega

Miles de drogadictos marchan para legalizar el LSD porque la marihuana ya no pega

por Yisus

Amenazaron con vaciar litros de Ácido Lisérgico en purificadoras de agua

México Ácido.- Tus tías están muy preocupadas porque, desde que vieron a Verónica Castro fumando y vendiendo mota en una serie de televisión, se espantaron y creyeron que México ya se está convirtiendo en un lugar lleno de pecado y perversión, lo cual es cierto, pero sólo hace falta cambiar la ley para que consumir drogas sea algo bueno o que por lo menos deje dar miedo.

Sin embargo, hay otras personas que tienen diferentes preocupaciones respecto al mismo tema, como María Mónica, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras a quien la mota ya no le hace efecto ni tantito, pues la fuma como si se fuera acabar. Es por eso que junto a todos los estudiantes de la UNAM para salir a las calles a marchar y exigir que se legalice el LSD en lugar de la marihuana.

María Mónica quiere vencer al sistema opresor que sólo piensa en fumar la aburrida marihuana.

“Ya no podemos hacernos mensos con esto; la mota ya no pega y necesitamos algo para no estar tristes y que nos den ganas de seguir viviendo en este sistema machista, misógino y retrograda”, manifestó la estudiante de 20 años que apuesta todo por una revolución ácido lisérgica en la psique de los seres humanos.

La marcha se llevó a cabo este domingo al medio día. Todos se comieron un cuadro completo al mismo tiempo antes de comenzar a caminar, y fueron 45 minutos más tarde, aproximadamente, cuando a los marchantes les explotó el ácido y comenzaron a sentir una gran cantidad de mariposas en el estomago como si hubieran visto al mismísimo Jesucristo rodeado de colores altamente intensificados, mientras se escuchaba una música que les hacía explotar la cabeza. Nunca antes se había visto una marcha con esos niveles de drogadicción, ni en la época de los hippies en San Francisco o los devotos de San Judas Tadeo. 

“La verdad no soy muy fan de esas drogas, yo prefiero echarme un churrito como Verónica Castro y ya”, dijo Olga Sánchez Cordero tras ser entrevistada por el reportero drogadicto de El Deforma (o sea todos). 

Así mismo, los manifestantes que decepcionaron a la florecita de Vive Sin Drogas, amenazaron con echar litros de ácido lisérgico a las purificadores de agua de la Ciudad de México, para que de repente miles de familias anden en otra dimensión sin saber por qué. “Quítenme a esta este demonio”, exclamaría tu tía.

Desde El Deforma esperamos que estos chairos drogadictos tengan suerte con sus exigencias, pues creemos firmemente que cada quien tiene derecho de meterse lo que quiera, y porque no queremos andar bien ácido lisérgicos después de tomar un vaso de agua simple, ¿o sí?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar