Ivanka Trump confirma asistencia a coronación de AMLO y tenemos 7 fotos para calentar motores

Ivanka Trump confirma asistencia a coronación de AMLO y tenemos 7 fotos para calentar motores

por Chipp

Loret dio la primicia

Meméxico.- Después de tanto rumor por fin tenemos confirmación. Nuestro futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, dijo que Ivanka Trump definitivamente sí está confirmada como invitada a la coronación de nuestro futuro Tlatoani, aunque aún no acepta la invitación. Espera que su papi le de ride y se quede en la pachanga.

 

Muchas fuentes han dado información confusa sobre la venida de Trump a la toma de protesta de AMLO Cabecita de Algodón, pero fue Ebrad quién salió a calmar a las lavanderas declarando motivacionalmente que “todo es posible”… aún sin confirmación.

La columnista, Lourdes Mendoza aseguró que la la princesa de Estados Unidos estaba ya preparando su vestido para asistir al gorrión de AMLO, pero que vendría sin su esposo. Hasta Loret confirmó la visita de la güereja, asegurando tener fuentes más confiables.


Fuentes decorativas afuera del edificio Trump en Nueva York nos confiesan que Ivanka está requete emocionada de venir a conocer al presidente más abuelo del mundo. También nos informa que quiere hacer varias cosas emblemáticas de nuestro país y hasta negocios, aquí te decimos las 7 cosas que se le antojan a la princesa Trump:

1. Se dice que está bien emocionada

 

2. Echarse unos tacos

 

3. Saber si puede traer a los niños porque no hay con quién dejarlos

 

4. Conocer a los políticos

 

5. Narrar un partido de fútbol

 

6. Regresar a Televisa a saludar a sus ex-compañeros

 

7. Reunirse con la gente que toma decisiones por el país

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar