Hombre que compra Herbalife asegura que la consulta de AMLO es pura simulación

Hombre que compra Herbalife asegura que la consulta de AMLO es pura simulación

por Lui

También toma agua con chía para bajar de peso

México.- Gilberto Díaz Polanco, hombre flaco atrapado en el cuerpo de un gordo, y persona de clase alta atrapada en el cuerpo de una persona de clase media baja, comentó en su club de Herbalife que las consultas de AMLO son mera simulación, mentiras y atole con el dedo para engañar a la población.

El informado individuo alegó que Andrés Manuel López Obrador sólo quiere engañar a la ciudadanía por medio de consultas “piteras” que no tienen ninguna base institucional ni científica; explicó que eso es pura simulación y manipulación para que los ingenuos acaten el régimen dictatorial y comunista de AMLO.

“Es pura faramalla”, comentó mientras se bebía un licuadito de Herbalife para bajar los 20 kilos que se propuso a principios de año. “Sólo los bobos caerían en ese engaño”, agregó al tiempo que preparaba dos litros de agua de limón con chía para dotarse de inmortalidad.

Don Gil advirtió que el próximo sexenio será largo, tormentoso, venezolano y poco alentador, “mientras siga existiendo personas que se crean cualquier tontería, la situación en México no cambiará”, recalcó indignado.

Finalmente, comentó que está organizando con sus colegas de Herbalife un comité opositor a AMLO para evitar que las personas caigan en las estafas de las consultas y, de paso, venderles unos productos milagrosos para bajar de beso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar