Asaltaron la casa de Don Ignacio López Tarso y esto fue lo que le robaron

Asaltaron la casa de Don Ignacio López Tarso y esto fue lo que le robaron

por Yisus

Agradeció al gobierno de Peña Nieto

México Siempre Fiel.- Ignacio López López, mejor conocido como Ignacio López Tarso (nombre artístico que adoptó luego de que un poeta del siglo pasado le dijera que con su nombre verdadero nunca podría alcanzar el éxito), fue víctima de otro asalto en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Y es que hace unos meses Ignacio López al Cuadrado (los viejitos más polémicos siempre se apellidan López) no se cansó de echarle flores al gobierno de Peña bebé, lo que le costó tener que enfrentarse contra la furia de los chairos que viven para lanzar odio al primer descuidado que se atreva a decir algo en favor del PRI.

Fue en la noche del sábado cuando dos delincuentes ingresaron a la casa del primerísimo primer actor en la alcaldía de Tlalpan. López Tarso y su hijo sorprendieron a los asaltantes cuando llegaron a su hogar, pero decidieron no enfrentarlos por miedo de ser agredidos, justo como debe de actuar un hombre mayor.

“Sin duda alguna López Tarso es más hermoso que Peña Nieto, y también más viejito que López Obrador”, mencionó alguien en Twitter que sólo quiere molestar y aprovechar el efímero momento de los trending topics.

El agente del Ministerio Público ya inició la investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia para lograr capturar a los culpables, cosa que no pasará porque esto es México y López Tarso volverá a elogiar al presiente más guapo que hemos tenido.

Los asaltantes lograron robar varias pertenencias del artista de 93 años, como productos para el tratamiento de la Osteoartritis y sus ganas de decirle a su nieto que se ponga suéter o preguntarle si ya comió.

A continuación te mostraremos algunos de los objetos que fueron robados de la casa de López Tarso, por si llegas a ver que los está vendiendo la calle no dudes en sacar tu celular y grabarlos para denunciarlos en redes sociales.

Su foto con Chabelo

Su bastón favorito

Las cejas del Loco Valdés

Los calzones de María Felix

El sombrero de Pedro Armendáriz

Su dentadura

La impresión de su rostro porque su ego es inmenso

Los huesos del Guajolote que se comió con la muerte

Una radio último modelo

Su colección de películas actualizada en formato Beta y VHS

Una andadera último modelo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar