Únicos y detergentes cambian su playera de Queen por una de Simba

Únicos y detergentes cambian su playera de Queen por una de Simba

por Lui

Dicen que ellos ya eran fans del Rey León desde antes del tráiler

México.- Cientos de personas únicas y detergentes que son mejores que tú y que yo, y queson verdaderos fans del cantante Queen y del grupo Bohemian Rhapsody, han dicho que también son mejores que tú y que yo porque ellos ya eran fans del Rey León antes de que saliera el tráiler de la nueva versión de esta película.

En consecuencia, han dejado de vestir orgullosamente su playera de Alfredo Mercurio para vestir una de Kimba, digo, Simba. Este repentino cambio en su moda lo hicieron para demostrar su fanatismo de la película desde meses antes de que saliera.

Asimismo, los más chavorrucos aseguraron que muchas personas no merecen ver la película de El Rey León, pues nacieron después de 1994 y no tienen la experiencia previa de haber llorado en el cine con la (alerta de spoiler) muerte de Mufasa.

Mientras tanto, la comunidad de millennials indignados manifestaron su indignación, pues les parece ofensivo que en la película El Rey León no haya personas a las que puedan juzgar, “queremos que aparezca un cazador para indignarnos por el maltrato animal, o una persona negra para demandar a Disney por racismo”, comentaron.

Por último, los únicos y detergentes anunciaron que usarán la playera de Kimba, digo, Simba mientras continúe el furor del tráiler de la película; pero, una vez que todo vuelva a la normalidad, usarán la playera de alguna otra película que tenga nuevo tráiler o que se estrene.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar