Bill Gates cancela sus vacaciones a Guanajuato porque no es suficientemente rico

Bill Gates cancela sus vacaciones a Guanajuato porque no es suficientemente rico

por Lui

Dice que mejor irá a ver las momias de Egipto

Windows.- El empresario e informático estadounidense, Bill Gates, anunció en su cuenta de Twitter que ha cancelado sus vacaciones decembrinas a la tierra de las momias, debido a que su presupuesto vacacional es menor a lo que gastaría vacacionando en Guanajuato.

Bill Gates afirmó que él ya había planeado sus vacaciones a Guanajuato desde hace un par de meses, y que incluso consideraba pertinente llevar sus propios sándwiches y su agüita embotellada en caso de que no le alcanzara consumir alimentos en los lujosísimos restaurantes de Guanajuato.

Sin embargo, tras el anuncio anti-pobre del presidente municipal de Guanajuato, Bill Gates tomó la decisión de cancelar sus vacaciones a dichas tierras y mejor ir a Egipto a ver sus momias, aun cuando su ilusión era ver a las famosas momias mexicanas contra las que El Santo peleó hace tiempo.

A pesar de los altos costos que implica un viaje a Guanajuato, Bill Gates aseguró que trabajará más duro para poder tener el dinero suficiente y vacacionar en Guanajuato, por lo que anunció que lanzará una nueva versión de Windows muy cara con el fin de poder costear su viaje.

Asimismo, otros millonarios del mundo están organizando una tanda mensual de millones de dólares con el fin de que, periódicamente, todos puedan darse el gran lujo de pasear en las pintorescas calles guanajuatenses.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar