Si creíste que la diputada de Morena gastó 22 mil pesos en su chal, ¡te vieron la cara!

Si creíste que la diputada de Morena gastó 22 mil pesos en su chal, ¡te vieron la cara!

por Redacción

No se crean todo lo que ven en internet

México.- Distintos medios de comunicación, con el único afán de comprometer a nuestros servidores públicos, decidieron sacar la nota sobre la diputada de Morena, Lilia Eugenia Rossbach Suárez, quien posó en la foto con sus mejores comadres para la portada de “Comadres Morena”, en su edición número 92.

La diputada Lilia, la segunda rubia de izquierda a derecha, saltó a la fama de la noche a la mañana por el hecho de utilizar una bufanda de Louis Vuitton, modelo presente en el catálogo de la página oficial en España, con un precio de 965 euros, que en dinero del pueblo mexicano serían 22 mil pesos.

Como para intrigar sí estamos buenos, pero para hacer una investigación a profundidad no. Según la diputada, su chal triangular fue un regalo de una amiga en Europa y que este acontecimiento la entristece profundamente, por lo que pide una disculpa según este respetado medio.

Aquí más a detalle…

 

Fue entonces que nuestros expertos en moda, bufandólogos de señora, que además barren a la gente cuando utilizan pantalones acampanados, notaron que la supuesta prenda no coincide físicamente con la publicada por los medios, ni en colores, ni en brillos nacos en las orillas.

Tras una dura investigación, llegamos a la conclusión que, en definitiva, esto fue una verdadera intriga para sabotear la cuarta transformación.

Resulta que la bufanda utilizada por la morenista no cuesta 22 mil pesos, tampoco es un chal triangular party monogram. La realidad es que es un chal monogram ¡DENIM!, ¿me oyeron derechairos?, DENIM. Y no, no cuesta 22 mil pesos, cuesta 9,256 pesos.

¿Si le creemos que fue un regalo? Por supuesto que no, pero la verdad siempre debe salir a flote. Ahí tiene, ahora juzgue usted mismo.

Con todo aclarado, buenas tardes, hasta luego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar