Niegan Visa de Guanajuato a árabe millonario por no tener suficiente dinero

Niegan Visa de Guanajuato a árabe millonario por no tener suficiente dinero

por Chipp

Rentará Tlaxcala como consolación

Emiratos Árabes.- El embajador mexicano en Dubai reportó que rechazó la visa de turista a uno de los hombres más importantes del país. El magnate hombre de negocios dueño de más de 100 camellos y 7 bombas nucleares, Mohammed de la Vega se puso triste porque le negaron su visa de turista para visitar Guanajuato en sus próximas vacaciones.

Desde hace unos días, Guanajuato a llamado la atención de miles de millonarios alrededor del mundo porque ahora ya sólo aceptará gente rica, abriendo a todos los pobres que lleven sus tortas en los camiones. Personalidades como Bill Gates, Elon Musk y The Rock Johnson ya tienen sus visas listas para pasar Navidad con las momias.

 

Por esta razón, el magnate Mohammed de la Vega no se quería quedar atrás, eligiendo Guanajuato para pasar la navidad con sus 9 esposas y 37 hijos. Con lo que no contaban es que, el presidente municipal verificaría su cuenta bancaria negándole el trámite por “no ser suficientemente rico”.

“Queridos arbanos, yos quisiera viajars a su país para visitars la herbosa ciudad de Guanajuatos. Quiero visitars a todas mis suegras que viven ahís”, bromeó de la Vega sobre las momias en su Insta story. El embajador mexicano reporta que también le rechazaron las visas a cuatro de sus esposas y a 17 de sus niños.

Está de la Vega que nieguen visas para visitar estados fifí pero se sabe que de no poder cumplir sus sueños, Mohammed rentará Tlaxcala durante todas sus vacaciones para pasar las fiestas en familia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar