Michoacanos revelan que llevan sus propios alimentos a Guanajuato porque allí la comida es insípida

Michoacanos revelan que llevan sus propios alimentos a Guanajuato porque allí la comida es insípida

por Lui

“Sólo los dulces tienen buen sabor”, explicaron

México.- Cientos de michoacanos que diariamente visitan la tierra de las momias enviaron una carta al presidente municipal de Guanajuato para aclararle que no es por falta de recursos que no comen en Guanajuato, sino porque los platillos guanajuatenses dejan mucho que desear y en su mayoría no tienen buen sabor.

Esta declaración ha provocado que otros turistas de varias entidades del país levanten la voz también para decir que Guanajuato podrá destacar por muchos atractivos turísticos, pero en la comida les falta bastante talento.

Algunos turistas adinerados que se dan el lujo de visitar Guanajuato han dado su punto de vista respecto a las tradicionales enchiladas mineras, y éstas son las principales conclusiones a las que han llegado: “no son la gran cosa”, “meh”, “pues equis”, y “les falta sal”.

Por su parte, los mismos habitantes de Guanajuato han confesado que su fuerte no es la cocina, por lo que siempre en vacaciones aprovechan para ir a algún otro estado del país para degustar deliciosos platillos de la comida mexicana.

Sin embargo, el alcalde de Guanajuato reiteró que los turistas deben comer en los restaurantes de dicha ciudad, sin importar la calidad de la comida, “yo mismo sé que la comida de estos lugares no es tan buena, pero el perfil de turista que buscamos es uno que pueda consumir alimentos guanajuatenses sin importar si son de su agrado”, concluyó el presidente municipal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar