Este Romeo conquistó a la que le gusta con el método más infalible del mundo

Este Romeo conquistó a la que le gusta con el método más infalible del mundo

por Redacción

Romántico alfa

Meméxico – Como todo en el mundo, el amor ha cambiado tanto en forma de ser como de expresarse, los romanticos están bien muertos y ni se diga de los detallitos que en un pasado convertían en Julietas y Romeos apasionados a todos.

Pero este no es el caso de este esplendido galán que, sin pena ni miedo, salió de su casa decidido a cautivar y conseguir el corazón de su lady.“Voy buscando una lady, como tú la quiero así, quiero que te enamores como estoy yo de ti…” cuando vives día a día con esa filosofía nada, absolutamente nada puede salir mal.

Este muchachito le compró un detallito que por alguna razón lo que antes era naquear con todas sus letras y un “estan chidos pero no para farolear con la morrita que te gusta” de un tiempo para acá es el platillo predilecto para todos los únicos y diferentes, máximo ejemplo de amor y riqueza culinaria, obvio hablamos de los taquitos.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1065810322190086145

Esta es otra bella historia con final feliz gracias a la comida, no hay pretexto para andar solitarios, amigos. Amen y déjense amar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar