EPN se deprime al descubrir que el rojo de la banda presidencial iba abajo

EPN se deprime al descubrir que el rojo de la banda presidencial iba abajo

por Lui

Pide que le repitan el sexenio para enmendar su error

México.- A menos de una semana de la sucesión presidencial, el aún presidente Enrique Peña Nieto acaba de descubrir que en todo este tiempo utilizó la banda presidencial de forma equivocada, puesto que el color rojo tenía que estar en la parte inferior y el verde en la superior.

Este penoso descubrimiento le produjo una crisis depresiva y ha solicitado a todas las autoridades competentes que le repitan el sexenio para que, ahora sí, pueda portar la banda presidencial como se debe.

“¿Por qué nadie me lo dijo? ¡Debí haber parecido un idiota!” exclamó el presidente enfurecido mientras miraba los retratos de todos los expresidentes portando la banda presidencial con el color verde hacia arriba. Incluso se percató de que AMLO sí supo usar dicha banda cuando en 2006 se declaró presidente legítimo, lo cual le dio más coraje.

Por esta confusión, Enrique Peña Nieto podría demandar al diseñador de la banda presidencial, aunque se especula que fue él mismo quien diseñó esa banda y que nadie nunca le señaló el error para crear una especie de broma que duró todo su sexenio.

Por ahora, EPN ha solicitado a todas las papelerías del país que cancelen la venta de monografías de los presidentes de México; asimismo solicitó que impriman otra monografía donde su dibujito salga con la banda presidencial bien colocada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar