20 rebajados memes que nos ha dejado el Black Friday y todavía no es ni medio día

20 rebajados memes que nos ha dejado el Black Friday y todavía no es ni medio día

por Chipp

¡Utaaa, qué ofertón!

La Austeridad.- Como cada viernes después del día de Acción de Gracias, llega la gastadera monumental y cerda que nos demuestra que sí somos bien capitalistas. El mundo ya le anda copiando otra festividad más a los gringos, porque hoy no sólo es el viernes de mitad de quincena, hoy es el Black Friday.

El Black Friday también se vive en Tepito

Ciertamente, el Black Friday se vive mejor en Estados Unidos aunque sea a nivel mundial. en los Yunaites hay rebajas desquiciadas, la gente parece la estampida de animales de Jumanji, incluso se han dado casos de que personas han sido llevadas a urgencias por peleas de productos y otras hasta han perdido la vida por ser pisoteadas. Ya sabemos que los gringos están locos.

Agradecemos que el internet es un lugar hermoso, donde no sólo puedes gastar tu quincena y sobregirar tu tarjeta, también está llena de gente ociosa, depresiva y sin quehacer que se la pasa posteando verdades que nos hacen la vida más divertida porque nos identificamos con ellos ya que tampoco tenemos para gastar. Ríete con nosotros con las mejores reacciones y memes que nos ha dejado esta festividad capitalista:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

6.

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

16.

17.

 

18.

 

19.

20.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar