A un lado, Toy Story, ya salió la nueva y chafísima animación del Tren Maya con todo y AMLO

A un lado, Toy Story, ya salió la nueva y chafísima animación del Tren Maya con todo y AMLO

por Lui

Esperemos que el tren no quede como la animación

Mundo Maya.- Mientras todos andan discutiendo sobre votar a favor o en contra de la construcción del Tren Maya, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador siempre va un paso delante de nosotros y nos acaba de sorprender con una caricatura que intenta convencer a la ciudadanía sobre lo maravilloso que será dicho tren.

Esta caricatura es sólo para un público exigente y conocedor que no se haya perturbado por el video de la bicicleta ni tampoco se haya sentido timado por el nuevo logotipo de la CDMX, o sea, para gente que le gustaría ver algo más extremo que les haga replantearse si, ahora sí, ya hicimos enojar a Diosito.

Háganse a un lado, series animadas de Netflix, nueva película del Rey León y películas de Toy Story, porque la Cuarta Transformación acaba de revolucionar el arte de los dibujos animados:

Pues sí, deja mucho que desear la animación, pero quizás todo sea por la política de austeridad, pues ya no hay suficiente lana como para pagarle a animadores chidos así que tuvieron que aplicar la de: “Yo tengo un primo que lo hace por menos lana”. Ojalá que el Tren Maya no tenga la calidad de esta caricatura.

Hasta ahora, no sabemos si esta chafita caricatura ayudará o perjudicará la decisión sobre si se construye o no el Tren Maya. Lo que sí sabemos es que esta triste animación podría ser el inicio de un sexenio de caricaturas gubernamentales de bajo presupuesto.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar