Personas que beban caguama en copa podrán ingresar a Guanajuato

Personas que beban caguama en copa podrán ingresar a Guanajuato

por Pedro

 

Qué envidia

 

México.- Luego de que el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció su desprecio a turistas pobres, la capital del estado, conocida como la “Suiza” de México, incrementará el nivel socioeconómico de los visitantes nacionales.

Guanajuato, Guanajuato, para los que no la conocen

 

Es por ello que ahora sólo serán bienvenidas aquellas personas que demuestren la finura y elegancia a la altura de la ciudad del bajío y que puedan contribuir a elevar su estatus como los individuos que beben su caguama en una copa de cristal.

“Desde hace tiempo estuvimos preparando nuestra ciudad para visitantes distinguidos y vemos en este tipo de personas, la clase y el caché que las y los guanajuatenses se merecen ver en las calles” Mencionó el alcalde de la ciudad, con una pantonera en la mano.

 

¡Qué elegancia la de Francia!

 

De acuerdo con datos del INEGI, las personas que prefieren beber la cerveza de la caguama en copas de cristal, reportan ingresos mayores al promedio de mexicanos que beben directo del envase, los cuales por lo general consumen esta bebida en las calles del país.

 

¿Ya bebieron, pobres?

 

Con esta medida, la Secretaría de Turismo local, espera elevar el perfil de los turistas y ya se encuentra en pláticas con el gobernador del estado para ampliar el tipo de personas que puedan ingresar a la Ciudad de Guanajuato, como las que comen tacos con cubiertos, los que piden chile del que no pica y los microbuseros que sintonicen “Los 40 principales” en lugar de la “Ke Buena”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar