Caravana Fifí emigra a Guanajuato al enterarse de que ahí no se aceptan turistas pobres

Caravana Fifí emigra a Guanajuato al enterarse de que ahí no se aceptan turistas pobres

por Yisus

No llevan comida para evitar problemas

Guanajuato Fifí.- Miles de chairos que van todos los años al Cervantino, mediante ese estilo viajero tan fino llamado “el mochilazo”, se encuentran en una terrible depresión pues el alcalde de Guanajuato ha dicho que ya no permitirá la entrada de turistas pobres al Dubái de México, porque no compran nada y se atreven a llevar su propia comida.

Al ver en internet la furia de los mexicanos, el presidente guanajuatense tuvo que pedir disculpas. Sin embargo, los fifís no pudieron con la emoción cuando se enteraron de que en el país existe un lugar libre de chairos y migrantes centroamericanos, por lo que de inmediato decidieron organizar una Caravana Fifí (porque los mexicanos aunque son ricos siguen haciendo cosas de pobres) con destino a Guanajuato, el estado en donde hasta el franelero es blanco. 

Guanajuatense rodeado de turistas pobres.

“Adiós a la pesadilla de tener que vivir rodeado de tanto mexicano pobre y pejezombies que no se bañan”, dijo una mujer fifí que no se ha lavado las axilas durante meses. “El sueño Guanajuatense es lo que siempre habíamos soñado y lucharemos hasta llegar a él”, confesó. 

El alcalde dijo que sí dejará pasar a todos los derechairos y ricachones que quieran visitar su estado para malgastar su dinero, pero de repente le entró lo Donald Trump y dijo que aumentará la seguridad en la frontera con Querétaro y Michoacán, ya que nunca se sabe cuántos mexicanos pobres pueden llegar a infiltrarse en la Caravana Fifí.

Tu cara cuando te enteras que ya no podrás visitar Guanajuato si eres pobre.

“Una vez yo soñé que encontraba al amor de mi vida en el callejón de beso, y era verdad pues yo puedo manipular y ver el futuro en mis sueños como Alejandro Jodorowsky”, mencionó un chairo que se quedará solo por el resto de su vida gracias a Alejandro Navarro.

“Si eres rico y güero, en Guanajuato te quiero”, continuaba el alcalde de la tierra fifí mexicana. “Estamos pensado seriamente en aplicar un Cataluña e independizarnos de México, porque nuestro potencial es superior al de todos los demás estados juntos”, afirmó el presidente.

“Para cuando acabe mi mandato y por fin AMLO sea presidente de México, sin duda me iré a vivir allá”, dijo Enrique Peña Nieto mientras publica una foto en Instagram con su mejor pose. “Ya es demasiado tarde pero yo hubiera cambiado el nombre de México por el de Guanajuato”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar