Selección mexicana se negará a jugar en EU porque sus canchas tienen rayas de futbol americano

Selección mexicana se negará a jugar en EU porque sus canchas tienen rayas de futbol americano

por Adolfo Santino

Hay riesgo de que los seleccionados fallen los pases

Tarima de la Vedette.- La Femexfut ha tomado la decisión de no jugar ningún partido en suelo estadounidense por el riesgo que implica para los jugadores el pisar las rayas del futbol americano en plena acción futbolera.

Además de la confusión al momento de dar un pase hacia atrás en pro del espectáculo y los goles, la Federación Mexicana de Fútbol consideró como desplante y despreció el que la federación americana sólo les preste estadios de americano cada que se disputan partidos amistosos en suelo americano, con lo que ha dado por terminada la relación perpetua para imprimir billetes con la empresa gringa, encargada de llevarle melancolía a los paisanos.

‘Esas rayas ahí pintadas son un riesgo para que nos roben el esférico y que nos metan una goleada’, declaró Yon de Luisa, presidente vitalicia de la FEMEXFUT.

Según declaraciones de los directivos mexicanos, los estadios gringos estarían listos para los juegos de la selección, pero no alcanzaron a tenerlos como indicaba el contrato, y pretendían que la gloriosa selección mexicana jugará en esos estadios llenos de rayas que no van, y de posible caída de agua nieve, que provocaría resbalones de Guillermo Ochoa a la hora de que le hagan tiros de media distancia.

Las pérdidas por la cancelación de los juegos asciende a millones de rupias, y ahora los aficionados mexicanos en la Unión Americana están exigiendo un reembolso, el cual podrá hacer en Bitcoins o Sestercios romanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar