Seguimos jugando a ser Dios: llegan las 'esfeconchas' para esta Navidad

Seguimos jugando a ser Dios: llegan las ‘esfeconchas’ para esta Navidad

por Adolfo Santino

Se rompen igual que las esferas en forma de cerezas

Conchilandía del Sobrepeso.- Si pensabas que el 2018 sería el año del regreso en que prohibirían la canción ‘Despacito’ o el año en que bajarías de peso, la vida te ha engañado, pues fue el año en que las conchas fueron usadas como musa y molde de inspiración para nuevos productos como las manteconchas, donchas o los conchurros, y cuando todo mundo pensaba que hasta ahí llegaría la cosa, ¡pum! que llegan las ‘esferaconchas’ o ‘esfeconchas’, que son adornos navideños frágiles en forma de concha.

Los frágiles adornos reproducen la figura de las deliciosas conchas de vainilla, chocolate y nata, que tan populares son entre los mexicanos junto con los tacos de frijoles, ambos platillos incomprendidos por el resto del mundo.

Las esferas en forma de concha se rompen sólo de mirarlas, tal y como sucede con las esferas tradicionales, esto para replicar el estrés que las personas sienten cuando están colgando los adornos navideños en las ramas del arbolito navideño, festejo bien mexicano nacido en la jungla de Oaxaca.

Se cree que esta creación tendrá un gran éxito para esta temporada de alegría provocada por el pago del aguinaldo, lo que da una sensación de desear concordia entre todos los pueblos.

Creemos que con esto, acabará para siempre la modalidad de hacer creaciones dignas del Todopoderoso, pero ya saben, sorpresas te da la vida…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar