Mexicanos que compran televisores a 8 pesos aseguran que hondureños son unos aprovechados

Mexicanos que compran televisores a 8 pesos aseguran que hondureños son unos aprovechados

por Lui

Dicen que son motivo de vergüenza

México.- Decenas de mexicanos que han ido a supermercados para aprovechar los errores de puntuación y comprarse una pantalla gigante por sólo 8 pesitos, se han congregado en diversas manifestaciones para expresar su rechazo por la caravana migrante en su paso por el territorio nacional.

“Esos hondureños son unos aprovechados que sólo causan problemas en el país, es una vergüenza que lleguen a nuestro territorio”, explicó doña Martha, luego de comprar tres televisores a ocho pesos cada uno.

“Es una falta de respeto que rechacen nuestros frijoles, con lo caro que están es hasta un lujo comerlos, ojalá los frijoles fueran tan baratos como las pantallas que acabamos de comprar”, agregó don Ramiro, otro mexicano que tuvo que sacrificar una lata de frijoles para comprarse un televisor.

Por su parte, el empleado que colocó mal la coma en el anuncio de las pantallas pidió a sus compatriotas que se cooperen con 230 mil pesos, dinero que quedó a deber a la tienda por su error.

Dicho empleado confesó tener esperanza en que los mexicanos se solidaricen con él, pues en redes sociales ha visto que existe la campaña de “primero ayuda a otro mexicano antes de ayudar a un hondureño”, por lo que él podría beneficiarse de si 230 mil personas le donaran un pesito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar