9 lógicas razones por las que las empresas hacen ir a trabajar a sus empleados los sábados

¡Es por nuestro bien!

Cápsula del siglo XXI.- Los buenos valores se fueron junto con ‘la semana inglesa’, pues prácticamente ya en todo los trabajos nos obligan piden que vayamos los sábados, lo que ha echado por la borda el sentido de los “puentes”, y han pulverizado los días de vacaciones, pero no se preocupen, hay 9 razones por las que estás trasnacionales nos piden trabajar en Shabbat:

1. No hay tráfico de las escuelas, así que ir a trabajar ese día se siente como era la ciudad hace 30 años.  2. El poder de hacer ir a alguien a trabajar los sábados, reafirma la seguridad de nuestros patrones en sus relaciones amorosas.

Resultado de imagen para burns laugh gif

3. Los programas de radio cambian el fin de semana, así que el trayecto al trabajo en sábado será una experiencia nueva.

4. Las empresas saben que a los mexicanos nos gusta tomar los viernes, pero si nos tenemos que levantar al día siguiente, no tomaremos tanto. Es decir, ven por nuestro hígado.

5. Dejar la casa temprano los sábados, brinda una nueva oportunidad a los ladrones, con lo que se reactiva la economía.

6. El clima sabatino regenera nuestros pulmones, de lo contrario, no lo aprovecharíamos por estar dormidos.

7. Así valoramos más el domingo.

8. Las carnes asadas empiezan hasta las 4 o 5. Estando en el trabajo, hacemos hambre.

9. Nos ayuda a quitarnos de la cabeza la posibilidad de que pudimos haber sido futbolistas profesionales, pues ya no iremos a las cáscaras de los sábados.

Las cosas buenas cuentan…

Resultado de imagen para simpsons kang gif

 

Compartir 9 lógicas razones por las que las empresas hacen ir a trabajar a sus empleados los sábados

Logo