Yuridia confirma que tocará con Robbie Williams durante su presentación en el Corona Capital

Yuridia confirma que tocará con Robbie Williams durante su presentación en el Corona Capital

por Jovinho Estrada

“Es un verdadero honor”: Robin Williams

CDMX.- La artista de talla internacional, intérprete entre las intérpretes y semi diosa azteca, Yuridia, ha confirmado su participación durante el acto de Robbie Williams en el Corona Capital la noche de este sábado. Juntos, interpretarán el éxito de la cantante: “Ángel”.

Al respecto, el creador de “Rock DJ” y… bueno, “Rock DJ”, aseguró que se trata de un verdadero privilegio cantar al lado de una artista tan admirada y querida por el público internacional. “Desde que escuché la rola de ‘Ángel’ en La Academia supe que tenía que hacerle un cover y gracias a Yuridia ahora soy famoso”, comentó Robbie durante una conferencia de prensa.

Al respecto, Yuridia no ha dado declaraciones, limitándose a confirmar su participación. Y es que, debido a su apabullante éxito e innegable talento, la musa de México ha mantenido una vida discreta, alejada de los reflectores, excepto cuando se trata de compartir su angelical voz con sus fans.

El Corona Capital se llevará a cabo este fin de semana, y se espera una asistencia de al menos 70 mil pachecos, así como una afluencia de sustancias ilícitas, chingo de frío, chingos de morras y chingos de culos. Y los dejo, porque la tiene Boselli y es de peligro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar