¿Te gustó la "impreshionanti" de Zague? pues ya la podrás tener en tu casa

¿Te gustó la “impreshionanti” de Zague? pues ya la podrás tener en tu casa

por Redacción

Justo en el buen fin

Mundo Impreshionanti – Hace un par de meses nuestro querido Zague volvió a la cima de la popularidad a causa de un video bastante comprometedor en donde mostraba el que al parecer es en realidad su mejor y más grande talento.

Desde luego no hablamos de él anotando un golazo, de sus pésimos dotes lingüistas sin poder hablar bien español después de tantos años y mucho menos de ser “el otro conductor” junto a Martinoli y el Dr. García; sino de uno un tanto más fálico.

Gracias a ese video Zague perdió a su familia, pero como premio de consolación una popular sexshop ya lo anda buscando para replicarle el nepe, y de la mano, crear el juguete mas interactivo e impreshionanti del mercado. La idea es tirarle a lo grande (literal) pues la marca está interesada en distribuir ampliamente el amigo de Roberto como dildo,

 

Según lo que dice nuestra fuente de máxima e impecable confianza, así lo anunció el tío Pepillo (sí, aún vive) durante su programa “Con Permiso” al tiempo que nos dejaba a todes bien tristecilles, pues la verdad es que el muy egoísta no se encuentra en trámites de nada y solo se supo sobre su rotunda negativa por parte del exfutbolista ante tan prosaica propuesta.

Mucho se ha dicho sobre un supuesta hackeo en donde el descuidado señor tiene más videos cochinotes que podrían salir a la luz. Zaguito ¡la vida es un riesgo!

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar