¿Por qué todo lo que amamos nos lastima?: Anuncian que los taquitos dan cáncer y te vas a morir por su culpa

¿Por qué todo lo que amamos nos lastima?: Anuncian que los taquitos dan cáncer y te vas a morir por su culpa

por Gazapotl

Creía que teníamos algo especial…

Meméxico.- Como es bien sabido por todos la comida mexicana, muy patrimonio inmaterial de la humanidad, pero es sólo la interminable versión de la combinación de los siguientes ingredientes: carne, frijoles, aceite/manteca y por su puesto el regalo de los dioses: El bendito maíz, transformado en masita.

“Tacos de aire”, dieta básica del becario de El Deforma

Y aunque se estima que a diario cada mexicano consume al menos 500 gramos de maíz, parece ser que no está matando poco a poco, más que el amor que le tienes a ella a pesar de que ya te bloqueó de todas partes y ya anda con el que fuera tu mejor amigo.

Un estudio hecho por el laboratorio estadounidense Health Research Institute, reveló la presencia de glifosato, un herbicida catalogado por la OMS como “probablemente cancerígeno”, y el cual está presente en cantidades alarmantes de hasta 17.6 microgramos por kilo, en al menos tres de las ocho muestras realizadas al líder en el mercado de harina de maíz, presente en hasta el 70% de las tortillas del país, Maseca.

En término sencillos esos taquitos te están matando a pesar de lo delicioso que son, y confirma que Dios nos odia, aunque la verdad es que dicha presencia está asociada a la presencia de maíz transgénico en los productos mencionados, así que no, somos nosotros mismos los que la regamos, por andar jugando con la creación divina.

Pero si tu eres de los que fuma 10 cigarros al día, calienta la maruchan en el microondas directamente, naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio o eres vegano, no te preocupes por seguir comiendo taquitos, tú ya tienes cáncer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar