Natalia Lafourcade le levantó la ceja a Maluma y el internet no puede con tanta envidia

Natalia Lafourcade le levantó la ceja a Maluma y el internet no puede con tanta envidia

por Redacción

Denle una chela a esa mujer

México.- Después de una difícil semana tras soportar el pesado frío, nos preparábamos para tener un viernes tranqui, con poco o nada de mame, sin embargo, ayer sucedieron los Grammys Latinos, evento que por supuesto cubrimos… hoy en la mañana porque, buuu qué hueva.

Al anunciar el Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo, donde los nominados fueron Axel (¿quién?), Pablo López (en serio, ¡¿quién?!), Beatriz Luego (¿?), Nana Mendoza y  Maluma, el colombiano se convirtió en una perla indomable y altiva entre un mar de grises ostras. Ganó pues, aquí el momento.

Un momento realmente enternecedor, con un Maluma afirmando que los sueños SÍ se hacen realidad… Lamentablemente, todo cuento de hadas debe tener un villano. Y para princess Maluma del Reino Caramelo fue Natalia Lafourcade la que le apestó el triunfo con una mueca digna de la mismísima Miranda Priestly

Ahora la decisión que debemos tomar es la siguiente: ¿Natalia Lafourcade somos todos al ver que esa oxigenada reggeatonera triunfa? Tomen en cuenta que son los Grammys, y que Natalia Lafourcade no se fue con las manos vacías ya que se llevó Mejor Álbum Folclórico por Musas Vol 2.

Por otro lado, la expresión de Natalia representa todo aquel momento en que una fuerte frustración se hace presente. O con palabras más sencillas: ahí les va una pequeña porción de memes, dense.

1.

2.

 

3.

5.

6.

 

7.

8.

Para terminar, nada más pasarles el dato que Luis Miguel ganó Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco “México por siempre”, pero no lo vimos entre la perrada porque…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar