Maluma se entera de la jetota que le puso Natalia y arremete contra sus 4 babys

Maluma se entera de la jetota que le puso Natalia y arremete contra sus 4 babys

por Yisus

La nueva versión se llamará “4 Natalias”

Grammy Latinos.- La noche de ayer Maluma se llevó el Premio Grammy Latino por el mejor álbum vocal pop contemporáneo, lo cual no puso muy contenta que digamos a Natalia Lafourcade, quien al parecer odia el reguetón tanto como Aleks Syntek. 

La cara de asco y desagrado que puso Natalia cuando anunciaron que el cantante colombiano era el ganador y número uno de la noche, se viralizó y más de un chavorruco se dijo sentir identificado con la chaparrita que en el año 2000 quería un novio que no se emborrachará en viernes. 

Sin embargo, miles de fans de Maluma (feministas intelectuales, por cierto) aseguraron que gracias a él, ahora todo el mundo ya sabe quién es Natalia Lafourcade, y recordaron cuando pasó lo mismo con el ya difunto escritor Albert Camus, quien también se volvió más famoso gracias al colombiano.

Y al enterarse del gesto de desagrado de Natalia, Maluma decidió castigar a sus cuatro babys, las cuales ya sabemos quiénes son pues Lafourcade no se enfureció nada más así porque sí.

Las cuatro babys de este reguetonero son nada más y nada menos que Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana y Julieta Venegas, quienes son una replica casi exacta de Natalia “Chaparrita” Lafourcade, sólo que una está tatuada, otra es fresa, otras es gorda y la última es su versión chavorruca.

“Maldita Natalia, no debió de poner a esa cara, ahora somos nosotras las que lo vamos a pagar con el amo y señor Maluma”, comentó Carla Morrison mientras mordía un sándwich. “Primero nos condenan a ser su sombra y ahora ella hace esto, no puede ser”, expresó.

Maluma quiere una quinta baby pero aún no sabe si será la Natalia original o León Larregui, quien es la versión pacheca de Lafourcade, así que por el momento se conformará con esta cuatro que son perfectas y no hacen jetas.

Desde El Deforma esperamos que a este reguetonero colombiano ya se le quite lo misógino, pues si se le quita se volvería aún más famoso y querido entre las mujeres, ¿o no?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar