Esta leyenda del fútbol se retira de la selección nacional y el mundo ya lo extraña

Esta leyenda del fútbol se retira de la selección nacional y el mundo ya lo extraña

por Chipp

¡Gracias por tanto, campeón!

Echando la Reta.- Ayer el mundo vivió la despedida de uno de los mejores jugadores de fútbol de su generación. Javier “El Chicharito” Hernández tuvo la oportunidad de jugar en el Manchester United a lado del gran Wayne Rooney, que disputó su último partido en la selección inglesa en Londres.

 

El día de ayer, la selección inglesa se escabechó 3-0 a Estados Unidos y les tocó pagar las lalitas de 3 pesos. El joven Wayne Rooney, de 33 años, jugó su último encuentro con la selección nacional después de 120 partidos y tú no te puedes poner de acuerdo con tus compas para echar la reta en el parque. Aunque no anotó ningún gol, la euforia de la despedida del jugador puso chilletas a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Thanks to all the @England fans for your support tonight and over the years, appreciate it all. A journey I’ll never forget ??????‬

Una publicación compartida por Wayne Rooney (@waynerooney) el

 

Debutando bien morrito en la selección con sólo 18 años y anotando su primer gol contra Macedonia (¿Quién?), se convirtió en el jugador más joven en anotar con el equipo. Actualmente, es tan fregón que lleva 53 goles en sus más de cien partidos, casi las mismas veces que te ha bateado tu crush.

 

Sin duda un crack que será recordado en las filas de Inglaterra y para recordar bueno tiempos, aquí te dejamos sus mejores goles. Esos que siempre quisiste hacer pero ni en el FIFA te salen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar